Coalza presenta la nueva versión de su envasadora RSC/I-300

La nueva versión de la envasadora RSC/I-300 permite la incorporación de múltiples prestaciones opcionales como son plegado inglés y fondo plano, bolsas con aristas marcadas o soldadas, arrastre con correas por vacío, empalmador-soldador de láminas, centrador automático de bobinas, eje expansible porta-bobinas, inyección de gas inerte, marcador de transferencia térmica o termo-impresión, dispensador de etiquetas, euro-troquel, etc.

620961

Nueva versión de la envasadora RSC/I-300.

 

La compañía valenciana presenta también como novedad el carrusel de 12 vasos con una velocidad de hasta 55 bolsas/min en paquetes hasta 1 kg, y un carrusel de tamaño grande con 12 ó 14 vasos para bolsas hasta 2 kg. Igualmente, Coalza ha evolucionado y mejorado su carrusel con sistema de cierre por etiqueta o ‘sticker’ abre-fácil, aumentando su fiabilidad y velocidad.
Coalza también ha evolucionado su ensacadora RS400-E para bolsas de cubitos de hielo, que ahora incorpora un servomotor, y ha aumentado la velocidad de su envasadora RS330-DH, especial para hielo hasta 40 bpm con una nueva mordaza especial para polietileno, además de reducir las roturas del producto al mínimo con una nueva versión del dosificador volumétrico DH.

 

fuente Alimarket

 

Volver