Conoce nuestras soluciones de envasado de horneados

En Coalza Systems hemos desarrollado líneas completas para el envasado industrial de horneados, que incluyen desde una máquina de altas prestaciones como la Envasadora RS250 con dosificador por peso multicabezal, hasta todos los componentes precisos para asegurar un perfecto envasado de picos y regañas o cualquier otro producto similar.

En nuestra empresa contamos con un equipo técnico de ingenieros que evalúa las necesidades específicas de cada sector, para poder diseñar y fabricar unas líneas totalmente a medida de los requerimientos de cada modalidad de producto.

Fruto de este esfuerzo, es la aportación de una solución integral para el envasado vertical de horneados que destaca por sus altas prestaciones, y que está especialmente enfocada a garantizar la optimización de los procesos de packaging de productos derivados del pan como picos, regañas y similares.

Línea completa para el envasado industrial de horneados

Podemos equipar a nuestros clientes del sector con la máquina de envasado vertical RS250, dotada de dosificador por peso multicabezal, la mejor opción para incrementar productividad en el envasado industrial de horneados, al permitir conjugar la máxima precisión y velocidad en todo tipo de productos sólidos de esta naturaleza, en un rango de pesos de 20- 10.000 grs. Además, ofrecemos la posibilidad de instalar una línea completa totalmente a medida para ellos, que incluya:

  • Elevador de cangilones: un sistema de transporte y elevación de los horneados hasta el dosificador de la envasadora altamente preciso, y que garantiza la sincronización a lo largo de toda la cadena compuesta por el sistema de alimentación, el de dosificación y el de envasado.
  • Tolva vibradora: suministra la alimentación que requiere el elevador con la máxima eficiencia energética.
  • Cinta extractora de producto envasado: elaborada en materiales especiales para el desplazamiento de alimentos y productos destinados al consumo. Al igual que todas las cintas transportadoras que instalamos, las extractoras ofrecen todas las garantías sanitarias tanto para horneados envasados como sin envasar.
  • Detector de metales: ubicado en la garganta de la máquina de envasado vertical, detecta cualquier elemento metálico en la caída de picos, regañas, etc. Para poder proceder el inmediato descarte de las bolsas de producto con elementos extraños.
  • Mesa giratoria: este componente forma parte de nuestras soluciones automatizadas para el final de línea, que permiten aumentar la eficiencia del envasado industrial de horneados, al facilitar la inserción de los productos en las cajas.
  • Soldador de pedal: para la agrupación de picos, regañas y similares en bolsas de mayor tamaño.

Cubrimos todas las necesidades del envasado industrial de horneados

En Coalza Systems contamos con la tecnología, el know how y la experiencia imprescindibles para dar respuesta a todos los tipos de demanda en el ámbito del envasado industrial horneados. Así, nos adaptamos plenamente a las necesidades de clientes que pueden precisar:

  • Máquina envasadora de pan o derivados de altas prestaciones
  • Líneas completas para envasado vertical de horneados
  • Tecnología específica para el envasado de picos y regañas
  • Máxima eficiencia en el envasado industrial de horneados

Además, nuestras envasadoras de pan y derivados de la serie RS 250 destacan por su altísima operatividad, ya que son capaces de trabajar a una velocidad máxima mecánica de 60 BPM (bolsas por minuto), con un rango de largos que se extiende de los 50 a los 400 mm, mientras que los anchos de bolsa irían de los 40 a los 250 mm.

Asimismo, como todas las envasadoras de la serie RS, la máquina admite configuraciones inclinadas tanto fijas como regulables, para evitar roturas de producto en el envasado vertical de horneados.

Personalización del envasado industrial de horneados

Damos a nuestros clientes la oportunidad de desarrollarles diseños y fabricaciones realizados a medida, para obtener una línea completa para el envasado industrial de horneados totalmente particularizada, y asegurar así la máxima adaptación a los requerimientos del proceso productivo de la empresa.

Otras soluciones de envasado de altas prestaciones

Al margen de líneas específicas para horneados, también hemos desarrollado tecnologías de vanguardia para los procesos de envasado más exigentes, como pueden ser los de patatas fritas y snacks similares que se caracterizan por su fragilidad. Así, nuestra serie SR 300 de envasadoras verticales de altas prestaciones aporta:

  • Armonización de la velocidad de envasado (hasta 150 BPM) con sellado de soldadura de calidad.
  • Sistema de muñida para procesos de envasado con atmósfera inerte y envase protector.
  • Soporte integrado en el chasis para multicabezal o cualquier otro sistema de dosificación.
  • Sistema para posibilitar limpieza rápida del detector de metales.
  • Sistema de control integrado de desarrollo propio para máquina, periféricos y software.

No dudes en hacernos saber si te gustaría que te informásemos más en detalle sobre la serie SR 300, o sobre nuestras soluciones personalizadas para el envasado de picos, regañas y productos horneados de este tipo. ¡Contacta con Coalza Systems, estaremos encantados de atenderte!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Más noticias

Posts Relacionados

Facilitamos el packaging ecológico

El nuevo impuesto al plástico que recae sobre productores y envasadores supone un estímulo adicional para optar por el packaging reciclado y biodegradable. En Coalza

Envasado de dulces navideños

Desde Coalza Systems aportamos líneas completas para el envasado industrial de dulces que responden plenamente a las exigencias de las empresas del sector, que en