Envasadoras verticales Coalza optimas para el uso de film reciclable

En la actualidad y cada vez más la sociedad esta comprometida con el reciclaje y la sostenibilidad de las materias que utilizamos en el día a día y en Coalza no podemos quedarnos atrás. Desde los inicios de la compañía siempre hemos estado comprometidos con el medioambiente y por ello estamos en constante evolución tratando ayudar en la mejora de los procesos y materiales de envasado que fomenten la sostenibilidad.

«las envasadoras de Coalza permiten el uso de films 100% reciclables»

Coalza ha sido capaz de adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes, a quienes cada vez más el mercado y la sociedad les demanda envases de plástico reciclables.

Para ello ha sido necesario un proceso exhaustivo de pruebas con envases 100% reciclables, donde hemos podido conocer de primera mano el producto junto a los fabricantes de film. Esto nos ha permitido desarrollar conjuntamente la mejor solución para nuestros clientes.

«Nuestras envasadoras consiguen un sellado completamente estanco y hermético con films 100% reciclables»

¿Porqué Coalza tiene las mejores máquinas para envasar con films 100% reciclables?

El equipo de I+D+i de Coalza ha adquirido un fuerte compromiso con el desarrollo y ajuste de las características de las máquinas de envasado vertical para que su funcionamiento con este tipo de films no afecte a los procesos de envasado. Las envasadoras de Coalza pueden llevar a cabo los procesos de envasado con films 100% reciclables sin que esto afecte a la productividad o a la calidad del sellado de las bolsas.

A día de hoy y gracias a los desarrollos llevados a cabo en las instalaciones dedicadas a la innovación en maquinaria de envasado que Coalza tiene en el norte de España, podemos decir que todas las envasadoras Coalza aptas para el envasado con films reciclables.

Envases de plásticos reciclables y economía circular

Estos envases de plástico formados por las envasadoras verticales de Coalza, son reciclables post consumo del producto, lo que permite un aprovechamiento completo del envase favoreciendo las economías circulares y de aprovechamiento de los residuos dando una segunda vida a este tipo de desechos.

Gracias a esto fomentamos la reducción de contaminación por plásticos que a día de hoy esta afectando a gran parte de la naturaleza en nuestro planeta

¿Quieres más información sobre nuestras máquinas de envasado? Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Más noticias

Posts Relacionados