Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Envasadoras continuas RSC y RSI

Evolución de las envasadoras verticales de la serie RS. Velocidades mecánicas de envasado hasta 90 bpm. Envasadoras continuas RSC y RSI.

Soldadura horizontal regulable mediante ajuste de presión

Cierre perfecto

Este ajuste, incorporado en nuestras envasadoras verticales continuas, permite a nuestros clientes conseguir un cierre perfecto y evitar las temidas "chimeneas" en las soldaduras. Con ello se garantiza la estanqueidad del envase.

Configuración aprietes

El uso de films de alta calidad y espesor, empleado para producto premium y de exportación, dificulta la estanqueidad de la soldadura vertical, especialmente cuando se emplea soldadura vertical retornada. Mediante el ajuste de presión de soldadura horizontal, el cliente puede configurar diferentes aprietes en función del espesor del film.

Control de parámetros

El ajuste de presión se puede realizar controlando dos parámetros: par y posición. Esto permite a los usuarios de las envasadoras verticales continuas, poder configurar por software diferentes programas en función del tipo de film, asegurando en todos ellos una estanqueidad perfecta.

Envasadora vertical RSI

Especialmente concebida para snacks, patatas fritas y producto frágil.

La máxima garantía para que el producto llegue a las manos del consumidor en perfecto estado de conservación.

Incorpora sistema de muñida que permite, mediante el movimiento de las mordazas horizontales, comprimir la atmósfera dentro del envase antes del sellado. Con ello se consigue un envase con aspecto hinchado que evita roturas de producto durante el transporte, almacenamiento y manipulación.

 

Es muy habitual la inyección de gas inerte para evitar la oxidación del producto y prolongar su vida útil antes de su deterioro. 

ProductosEnvasadoras continuas RSC y RSI

Solicita más información para Envasadoras continuas RSC y RSI