Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Envasadora de hielo

España es el segundo mayor productor y consumidor de hielo a nivel mundial, sólo por detrás de EEUU. Sin embargo, ocupamos el primer puesto en cuanto a la exigencia en la calidad del hielo que consumimos. Por este motivo, los principales productores de hielo nacionales e internacionales confían en las soluciones de envasado de hielo de COALZA.

Los modelos de envasadoras de hielo más habituales son:

En combinación con dosificadores tipo multicabezal o volumétrico, especialmente adaptados para envasado de hielo, garantiza una incomparable relación entre calidad e inversión.

Para envasado vertical de hielo en formatos de bolsa hasta 10kgs. 

Especialmente diseñada para la agrupación y ensacado de bolsas de hielo.

Otros elementos de una línea de envasado de hielo

Cribadora de hielo

Complemento idóneo para las envasadoras verticales de cubitos de hielo. Colocada antes de la máquina

envasadora vertical, elimina los trozos rotos de hielo, asegurando que el peso de cada bolsa sólo incluya cubitos de hielo de la dimensión adecuada.

Secadora de hielo

La secadora de hielo está especialmente diseñada para secar los cubitos de hielo antes de la máquina de envasado vertical.

Está formada por una serie de cintas transportadoras horizontales en disposición de cascada. Mediante la variación del número de transportadoras y sus dimensiones, se puede adaptar esta solución a cada caso y requerimiento.

Depósitos de hielo

Múltiples dimensiones, capacidades y combinaciones. En COALZA diseñamos a medida, para cada caso, el depósito de hielo más adecuado para cada línea de envasado vertical de hielo. 

Trituradora de hielo

Con peine intercambiable para distintas medidas de triturado, tamizador para separar la escarcha de los trozos de hielo triturado con dos salidas independientes, cajón para la recogida de la escarcha y repié en acero inoxidable.

¿Necesitas más información para tu línea de envasado de hielo?

Ponte en contacto con nosotros, te ayudamos en lo que necesites