Un 2023 muy especial para nosotros

Cerramos un 2023 que ha sido motivo de celebración para Coalza, al haber cumplido 60 años desde el nacimiento de la empresa, que se enorgullece de su pasado, recoge en la actualidad los frutos de muchos años de dedicación y trabajo bien hecho, pero también vislumbra un futuro prometedor gracias a su apuesta por la innovación.

Este año que acaba no ha sido uno más para nosotros, ya que hemos celebrado nuestro 60 aniversario, una efeméride que nos inspira satisfacción por el deber cumplido, y recompensa la ilusión y el esfuerzo puestos en el día a día a lo largo de tantos años.

Pero llegar hasta aquí no hubiese sido posible sin el apoyo de empresas que han confiado en nuestras soluciones de envasado, y sin la colaboración de los proveedores que nos han ayudado a poder dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Coalza en 2023, datos que hablan por sí solos

Todo ese caudal de gratitud que tenemos es proporcional al fantástico balance que hacemos en este 2023 de nuestros 60 años de andadura.

Las cifras hablan por sí mismas, ya que hemos alcanzado con nuestra tecnología propia de envasado a más de 75 países, y suministrado miles de máquinas envasadoras, de las cuales muchas de ellas han tenido como destino empresas internacionales, a lo largo de esta trayectoria.

Además, desde 2022 integramos también a Irta Group como socios únicos, formando parte de un único grupo societario, liderado por Fernando Fernández Garcés como CEO, y preservándose ambas marcas con sus correspondientes factorías de producción, equipos de trabajo y asistencias técnicas diferenciadas.

En este 2023 ya hemos podido vislumbrar los primeros frutos de esta alianza, al haber logrado profundizar en el objetivo trazado de internacionalización, para aumentar todavía más nuestra presencia en el mercado europeo y norteamericano. Nuestro equipo comercial destaca por ser apto para ambas compañías, y estar preparado para ofrecer soluciones de envasado que responden a las necesidades de clientes tanto para una como para otra.


Presencia en ferias internacionales y nacionales en 2023

A lo largo de este año, en la totalidad de congresos, ferias y eventos tanto nacionales como internacionales, a los que acudimos, hemos tenido la oportunidad de recibir el reconocimiento por nuestro aniversario y el cariño de clientes, proveedores así como de responsables y profesionales de otras compañías del sector.

Así ha sido en citas internacionales tan importantes como:

  • Feria de Alimentación Gulfood Manufacturing, de Dubái, en Emiratos Árabes.
  • Feria de Alimentación SNAXPO en Orlando, EEUU
  • Feria Prosweets que se celebra en Colonia, Alemania. Al igual, que la Feria internacional de Packaging Interpack, que en su caso tiene lugar en la ciudad de Düsseldorf.

También, estuvimos en la International Nut & Dried Fruit Convention, la convención internacional de referencia para el sector de los frutos secos, así como en la Sweets and Snacks Expo de Chicago, la gran feria de dulces, caramelos y snacks en EEUU.

Mientras que, en Puerto Vallarta, México, asistimos a la Rice Market & Technology Convention, el congreso más importante para todo el sector arrocero de América. E igualmente, acudimos junto a nuestros partners Automatic ICE™ Systems, a IPIA, la International Packaged Ice Association, que se celebró en Austin (Texas) que reúne a la industria norteamericana del hielo.

Sin olvidarnos de las grandes citas que han tenido lugar en España:

  • Feria Alimentaria Foodtech de Barcelona.
  • Conxemar en Vigo.
  • Fruit Attraction en IFEMA Madrid.

Además, fuimos anfitriones en Valencia de la reunión de EPIA (Europe Package Ice Association), la asociación europea de proveedores, productores y distribuidores de hielo, de cuyo gabinete somos miembros. A propósito de esta, realizamos una jornada de puertas abiertas en nuestra fábrica donde se mostraron nuestras últimas prestaciones.

En definitiva, ha sido un año pródigo en citas con empresas de todos los sectores con los que trabajamos, en nuevas afiliaciones con distribuidores internacionales, de trabajo duro en el día a día y en la búsqueda constante de mejorar nuestras soluciones de envasado, dentro de la apuesta permanente por la innovación que nos caracteriza.

También este 2023 ha traído la alegría de poder celebrar una efeméride tan especial como el 60 cumpleaños de Coalza.

Desde la gratitud por todo lo recibido este año, os deseamos un feliz 2024.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Más noticias

Posts Relacionados

Conoce nuestra envasadora Doypack

La RS400-M de Coalza Systems es una envasadora Doypack de altas prestaciones ideal para una amplia gama de productos que van desde los snacks hasta