Envasadora de arroz, legumbres, pasta corta y harinas

La envasadora vertical modelo RS300 está especialmente indicada para envasar productos pulverulentos, granulados y secos, en formatos desde medio kilo hasta 2 kilos. Para formatos de envase de grandes dimensiones, los modelos de envasadora vertical RS400 y RS500 permiten formar desde paquetes de menos de 1 kilo hasta sacos de más de 10 kilos.


En combinación con el carrusel de COALZA, la máquina envasadora vertical es capaz de formar y envasar en formato de paquete cuadrado, también conocido como doble fondo estable. El paquete cuadrado es ampliamente demandado por el mercado por su facilidad de almacenamiento, optimización de costes logísticos y por el máximo aprovechamiento del volumen disponible de envasado. 

Otros elementos de una línea de envasado de productos congelados

La mejor opción para incrementar productividad.
Máxima precisión y velocidad en todo tipo de productos sólidos desde 20- 10.000 grs.

 

Sistema de transporte y elevación del producto hasta el dosificador de la envasadora para una completa sincronización entre el sistema de alimentación, dosificación y envasado.

Detector de metales en garganta para la envasadora. Permite la detección durante la caída del producto en la bolsa de cualquier elemento metálico para el posterior rechazo de bolsas con cuerpos extraños

Las cintas transportadoras son la mejor solución para el transporte del producto sin envasar como para transporte de bolsas de producto envasado. Todas las cintas Coalza son aptas para el transporte de productos alimenticios.

El encajado vertical permite una automatización en el final de línea, introduciendo los envases de producto en cajas incrementando así los ratios de eficiencia en planta.

¿Quieres más información de nuestras envasadoras de arroz, legumbres, pasta corta y harinas?

Contacta con nosotros